ESTUDIÉ PEDAGOGÍA SABIENDO QUE ESE SERÍA MI FUTURO!!! CON LA VOCACIÓN POR DELANTE ANTE TODO... CONTRA TODOS, pero hoy tengo la posibilidad de cambiar eso, tenemos la posibilidad de hacer familia como nosotros, los hijos de profesores, hubiéramos querido. Esto esta lejos de ser una lucha por dinero, esto es por mucho más, es es por TIEMPO!!!, esto es por CALIDAD DE VIDA, no se si lo entenderán, nunca lo han vivido, tal vez cuando niño nunca lo pude plasmar en palabras, pero si hubiera podido escribirlo quizás sería similar a esta carta, la que también podría escribir cualquier hijo de profesor, o no?
"Hola, mis papás son profesores, ellos aman trabajar, pero a mi me gustaría verlos descansar un poco más, para que puedan jugar y regalonear conmigo... CONMIGO, no con sus cuadernos de planificación y no revisando pruebas y preparando guías en nuestra casa. Mis papás aman a sus alumnos, pero ni todos ellos juntos aman a mis papás como los amo yo... QUE EL TRABAJO SE QUEDE EN EL COLEGIO, ACÁ EN LA CASA MI FAMILIA DEBE DISFRUTAR Y NUNCA TRABAJAR!!!
Así lo habría escrito un niño, un niño feliz pero que quizás necesitaba un poco más de sus padres, siempre supe que ellos eran los mejores profesores del mundo, y finalmente, aunque costó entenderlo siempre han sido los mejores padres. no quiero que mi hija demore tanto tiempo en darse cuenta...
Las demandas son muchas, por la CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, por nuestra CARRERA DOCENTE. por nuestra DIGNIDAD, por nuestros Colegas, PERO TAMBIÉN, Y PRINCIPALMENTE POR NUESTRAS FAMILIAS!!!!
#50y50 #NoMásAgobioLaboralDocente #CarreraDEcente #NoMásTareaParaLaCasa
Hijo de Profesor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario